Federación de Patinaje vuelve a tener sede para entrenar

Nota de prensa
Federación de Patinaje vuelve a tener sede para entrenar

2 de abril de 2019 - 3:07 p. m.

Luego de su reconocimiento por parte del Instituto Peruano del Deporte el pasado 05 de febrero, la Federación Peruana de Patinaje firmó un convenio con Ice Club, la nueva pista de hielo ubicada en la costa verde - San Miguel.

 

Este convenio permitirá a la Federación de Patinaje, realizar sus entrenamientos con miras a los campeonatos nacionales de junio, agosto y su participación en el V Sudamericano de Patinaje Artístico Sobre Hielo a realizarse en nuestro país en el mes de octubre del presente año.

 

Asimismo, cerró un convenio con Domos boulev Art para realizar el entrenamiento fuera del hielo de sus deportistas. Gracias a estos convenios también, la Federación podrá brindar clases de Patinaje a todos aquellos interesados en incursionar en este deporte.

 

De otro lado y muy importante, la Federación Peruana de Patinaje sobre hielo acaba de obtener su afiliación a la International Skating Unión, ente que rige la disciplina a nivel mundial.

 

Con este reconocimiento, los deportistas de nuestro país tienen las puertas abiertas para participar en los circuitos competitivos de la más alta exigencia a nivel mundial como los Juegos Olímpicos de invierno entre otros.