Equipo peruano marcha segundo en juegos de playa Rosario 2019

Nota de Prensa
Equipo peruano marcha segundo en juegos de playa Rosario 2019

21 de marzo de 2019 - 12:25 p. m.

La delegación peruana que participa en los IV Juegos Sudamericanos de Playa Rosario 2019, integrada por deportistas del TOP PERÚ y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, ha sumado hasta el momento 13 preseas, ubicándose en el segundo lugar del medallero general.

 

Las medallas se dividen en siete de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

 

En aguas abiertas, María Bramont logró dos preseas doradas en las modalidades de 5 km y 10 km.

 

Quien también se adjudicó dos medallas doradas fue María Alejandra De Osma en esquí náutico, en las modalidades de salto y overall, mientras que sumó el bronce en figuras.

 

Alvaro Torres no se quedó atrás y se llevó la de oro en remo, mientras que Natalia Cuglievan también obtuvo la medalla dorada en esquí náutico figuras.

 

Felipe Franco fue el otro deportista nacional que se colgó la presea de oro en esquí náutico figuras. Mario Mustafá logró la de plata en la misma disciplina modalidad slalom. La medalla de bronce recayó en Angelo Caro, en la disciplina de skate.

 

Este viernes llegaron más medallas en 200 m. SUP (modalidad de surf) con Itzel Delgado que ganó plata, mientras Giannisa Veco sumó dos bronces (200 m. SUP y SUP técnica 6 km).