Todo listo para el nacional de waterpolo Sub 18

Nota de Prensa
Todo listo para el nacional de waterpolo Sub 18

25 de febrero de 2019 - 10:57 a. m.

La Federación Peruana de Natación llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub 18 de Waterpolo Damas y Varones 2019, cuyos encuentros se disputarán en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte a partir de las 8 de la noche.

 

Desde el lunes 25 de febrero hasta el domingo 3 de marzo se tendrá una secuencia de aproximadamente 30 partidos que ayudará a la dirección técnica a elegir a los mejores jugadores para representarnos en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de Iquique, a efectuarse entre el 14 y el 17 de abril.

 

Cabe destacar que la presente contienda congregará a más de 110 deportistas de los clubes, en la serie de damas, Campo de Marte, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y Club Draga de Arequipa. En tanto, en la rama masculina intervendrán las escuadras de Aquatica Sports Center, Club Draga de Arequipa, Campo de Marte, Waterpolo Lima Club y Regatas Lima.

 

Es importante señalar que los compromisos de la etapa semifinal se cumplirán el sábado 2 de marzo en doble turno, mientras que las finales serán al día siguiente en horario matutino.