Sóftbol peruano se encamina al título en sudamericano femenino Sub15

Nota de prensa
Sóftbol peruano se encamina al título en sudamericano femenino Sub15

19 de octubre de 2018 - 12:04 p. m.

Este viernes (7:00 p.m.) la representación de Perú Rojo buscará frente al vigente campeón de la categoría Sub-15 su pase a la gran final del certamen, después de haber mantenido su racha de imbatibilidad al vencer a Ecuador, Colombia, Argentina; además de Brasil al que derrotó en dos ocasiones.

 

Por su parte, la novena canarinha llega a este encuentro solo con dos derrotas, traspiés que fueron propinados por el seleccionado nacional.

 

Si hablamos de revelaciones, debemos mencionar a la novena Perú Blanco, dirigida por el manager Diego Riquelme, que viene desempeñando un gran torneo tras ganarle a seleccionados como Ecuador y Colombia con gran autoridad. Este viernes, esta segunda representación nacional, enfrentará (4:00 p.m.) al combinado Argentino, uno de los equipo con gran desarrollo en la región, en un partido donde una de ellas podría asegurar la medalla de bronce.

 

Aún quedan dos jornadas decisivas (viernes y sábado) para saber quién será el nuevo campeón sudamericano de la categoría. Perú Rojo tiene todos los argumentos para conseguir la hazaña y regalarle por segunda vez al país el título en esta disciplina, luego que la selección mayor alcanzará la gloria en 1984.

 

Se les recuerda a los medios de comunicación que el sábado a partir de 11y30 de la mañana se jugará la jornada final en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión (AELU), día en que estamos seguros estas jóvenes pintarán la medalla de oro.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR