Siete deportistas de clavados en base de entrenamiento en México
Nota de prensa
6 de febrero de 2018 - 4:19 p. m.
Siete deportistas de la disciplina de clavados viajaron a México con la finalidad de cumplir una importante base de entrenamiento para llegar en mejores condiciones físicas y técnicas a los Juegos Odesur de Cochabamba y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.
La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) ha enviado a Luciana Gil, Ana Cristina Ricci, Daniela Luna, Guiselle Guimet, Adrián Infante, Josué Molina y Facundo Meza. Todos ellos dirigidos por el director técnico Alfredo Borges y la dirigente Jaqueline Delgado.
Esta esencial práctica se llevará a cabo hasta el 20 de febrero en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, donde saltarán en un escenario totalmente implementado, que cuenta con una gran estructura de plataformas y trampolines, y lo harán junto a un grupo selecto de atletas locales que también se alistan para representar a México en eventos internacionales.