Finalizó con éxito el I panamericano de paleta frontón Lima 2017

Nota de prensa
Finalizó con éxito el I panamericano de paleta frontón Lima 2017

23 de octubre de 2017 - 10:12 a. m.

El sábado 21 de octubre en las instalaciones del Jockey Club del Perú finalizó con éxito el Primer Campeonato Panamericano de Paleta Frontón, Lima 2017 realizándose la Ceremonia de Premiación y Clausura luego de disputarse las finales.

 

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, Arnaldo Chávez, junto a los miembros de su consejo directivo y acompañado por delegados de los 11 países participantes, dio término a este campeonato sin precedentes en la historia de la paleta frontón, deporte 100% peruano dando un inmenso paso para continuar con su internacionalización.

 

Cabe destacar la presencia, en esta ceremonia, del Sr. José Ventoza, presidente de la Federación Salvadoreña de Pelota Vasca y Vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Pelota Vasca; del Sr. Jorge López, miembro de la Federación Costarricense de Pelota Vasca, quien a su vez es Director Confederación Centroamericana y del Caribe de Pelota Vasca; del Sr. Jorge Mujica Cogorno, Presidente del Jockey Club del Perú y del Lic. Victorino Valladares Piloto, Asesor Técnico de la Dirección Nacional del Deporte Afiliado, quien también acudió a este evento acompañado de su equipo multidiciplinario de deportes con balón.

 

Las finales de este Primer Panamericano de Paleta Frontón fueron emocionantes y luchadas de principio a fin y tuvo lo siguientes premiados.