¡Presidente de la FEI estuvo con la familia ecuestre del Perú!

Nota de prensa
¡Presidente de la FEI estuvo con la familia ecuestre del Perú!

24 de setiembre de 2017 - 7:45 p. m.

* Belga Ingmar de Vos visitó la sede de la Federación Ecuestre del Perú y compartío con Presidente Comite Olimpico Peruano y familia ecuestre en Club Hipico Peruano.
 
Fiesta ecuestre. La directiva de la Federación Ecuestre del Perú (FEP) que preside Napoleón Valdez Ferrand, recibió la visita del presidente de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), el Sr. Ingmar de Vos, en el marco de la 4ta Selectiva de Adiestramiento, clasificatoria para los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta, Colombia 2017.
 
En el importante acto que se realizó en el Club Hípico Peruano estuvieron además de Napoleón Valdez e Ingmar de Vos, el presidente del Comité Olímpico Peruano, Pedro del Rosario, la Sra. Sabrina Ibáñez, Secretaria General de la FEI, Lucinda Arsenio, Gerente de la Oficina del Presidente y NF Oficial de Enlace y Atletas y la Sra. Grania Willis, Directora de Comunicaciones de la FEI. Acompañó este evento Natalia Ugarte, presidenta del Club Hípico Peruano (CHP) y el jinete olímpico Alonso Valdez Prado quien acaba de clasificar al Mundial Ecuestre de Tyron.
 
El Sr. de Vos manifestó sentirse muy bien en el Perú y expresó que el deporte ecuestre tiene mucho potencial y resaltó la importancia de promover el deporte entre los jovenes y llegar a más gente que quiera practicar el deporte ecuestre.

Resaltó que los Juegos Panamericanos serán exitosos y se deberá considerar una buena infrastructura que deje un legado para el deporte.
 
Felicitó a la actual directiva por mejorar el nivel ecuestre en el país y se reconoció a Alonso Valdez por su trabajo y participación en competencia en grandes torneos de Europa y America.
El Comite Olimpico Peruano y la FEP junto con su directiva convocaron a una reunión de camaradería en el Club Hipico Peruano con la familia ecuestre y el Presidente de la FEP señaló que seguirán trabajando con visión de futuro y promocionando los nuevos valores del deporte ecuestre con miras a los Juegos Bolivarianos, ODESUR y los Panamericanos Lima 2019.
 
Durante la selectiva de Adiestramiento, Monika von Wedemeyer se hizo con el primer lugar con la monta de Senza Dubio. Este destacado acontecimiento deportivo ecuestre fue juzgado por el Juez FEI 4* Sr. Gabriel Armando de nacionalidad Argentina.
 
La directiva que acompaña al presidente de la FEP, Napoleón Valdez Ferrand son Sra. Sylvia Fort de Mulder (Vicepresidente), Sr. Adrián Simons Pino (Secretario), Sr. César Dávila Cabrejos(Tesorero), Sra. Alexandra Modonese Kessel (Vocal), Sra. Carmen Morelli Coplo (Vocal), Crl. Jorge Rivera Donoso (Vocal), Sr. Víctor Torres Falcón (Vocal), Sra. Katherine Roberts de Chichizola (Vocal) y Diego Delgado Raffo (Vocal).