Se realizó con éxito segunda fecha del campeonato nacional de pista

Nota de prensa
Se realizó con éxito segunda fecha del campeonato nacional de pista

18 de setiembre de 2017 - 11:49 a. m.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Pista se realizó con éxito el último fin de semana en el Velódromo de la Videna de San Luis. La competencia tuvo actuaciones emotivas y sobresalientes.

 

La jornada se inició con la competencia de velocidad, en la que disputaron las finales de cinco categorías.

En la categoría Sub-17 varones se impuso Sebastián Corrales del equipo Pegaso (Lima), dejando en el segundo y el tercer lugar a Maximiliano Coila del Team Leones del Sur (Arequipa) y Hermes Oscco de Inca Arequipa (Arequipa), respectivamente.

En la categoría Sub-17 damas triunfó Estephany Valdivia del equipo Pegaso (Lima), dejando en el segundo y el tercer lugar a Madeley Gálvez y Marita Falconí, respectivamente, ambas de la Liga de Pisco (Pisco).

En la categoría Junior se impuso Jeffrey Olivares del equipo Liga de Pisco (Pisco), dejando en el segundo y el tercer lugar a Oscar Aguilar y Eddy Aguado, respectivamente, ambos de Orange Bike (Lima).

En la categoría Élite damas se coronó Anahell Bendezú del equipo Liga de Pisco (Pisco), dejando en el segundo y el tercer lugar a Angie Paulett de Extremo Peruano (Callao) y Romina Medrano del Team Antarki's (Lima), respectivamente.

En la categoría Élite varones se impuso Antonio Rastegorac del equipo Xtreme Cycling (Lima), dejando en el segundo y el tercer lugar a André Gonzales de Extremo Peruano (Arequipa) y Francís Cachique de Pegaso (Lima), respectivamente.

Luego se corrió la competencia de persecución, en la que también se disputaron las finales de cinco categorías.

En la categoría Sub-17 varones ganó Hermes Oscco del equipo Inca Arequipa (Arequipa), dejando en el segundo y el tercer lugar a Sebastián Corrales de Pegaso (Lima) y Maximiliano Coila del Team Leones del Sur (Arequipa), respectivamente.

En la categoría Sub-17 damas triunfó Estephany Valdivia del equipo Pegaso (Lima), dejando en el segundo y el tercer lugar a Laura Medrano del Team Antarki's (Huancayo) y Madeley Gálvez de la Liga de Pisco (Pisco), respectivamente.

En la categoría Junior subió a lo más alto del podio Jenrry Benito del equipo Romero 33 (Huancayo), dejando en con la medalla de plata y bronce a Eddy Aguado de Orange Bike (Lima) y Jeremy Mateo del Team Arias (Cañete), respectivamente.

En la categoría Élite damas Angie Paulett del equipo Extremo Peruano (Callao) se colgó la medalla de oro, mientras Luddy Fernández del Team Antarki's (Ayacucho) y Cinthya Dávila de Cachorros Morina (Iquitos) se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.

En la categoría Élite varones se impuso Antonio Rastegorac del equipo Xtreme Cycling (Lima), dejando en el segundo y el tercer lugar a André Gonzales de Extremo Peruano (Arequipa) y Robison Ruiz de Piura Raider (Piura), respectivamente.

Finalmente, se desarrolló la prueba por puntos en la que se disputaron las finales de cuatro categorías.

En la categoría Sub-17 varones triunfó Maximiliano Coila del equipo Team Leones del Sur (Arequipa), dejando en segundo y tercer lugar a Sebastián Corrales de Pegaso (Lima) y José Juárez del Club Internacional (Arequipa).

En la categoría Élite damas se coronó Estephany Valdivia del equipo Pegaso (Lima), dejando en segundo y tercer lugar a Angie Paulett de Extremo Peruano (Callao) y Anahell Bendezú de la Liga de Pisco (Pisco), respectivamente.

En la categoría Élite varones subió a lo más alto del podio Antonio Rastegorac de Xtreme Cycling (Lima), dejando en el segundo lugar a Jhordy Arévalo del mismo equipo. En la tercera ubicación se ubicó Robison Ruiz de Piura Riders (Piura).

En la categoría Juniors triunfó Jeffrey Olivares de la Liga de Pisco (Pisco), dejando en el segundo y tercer lugar a Jeremy Mateo del Team Arias (Cañete) y Eddy Aguado de Orange Bike (Lima), respectivamente.

 

Foto: Diario Récord Perú