Se presentó gran final del Campeonato ACP Baja Inka 2017

Nota de prensa
Se presentó gran final del Campeonato ACP Baja Inka 2017

7 de setiembre de 2017 - 3:52 p. m.

 

El máximo reto sudamericano y la competencia off road automovilística más importante del Perú se realizará del 13 al 17 de setiembre en Paracas. Será la segunda fecha y gran final del Campeonato ACP Baja Inka 2017 que otorgará al campeón un pase al Dakar 2018 valorizado en 25,000 euros a la mejor tripulación novata del año.

 

 

En conferencia de prensa en PromPerú se informó además que el evento deportivo es de interés turístico nacional y contará con los máximos exponentes del cross country mundial. Al mismo tiempo se confirmó la presencia de 69 participantes que competirán en cuatro etapas con más de 1,000 kilómetros de recorrido.

 

En motos los principales pilotos extranjeros y nacionales que participarán serán Kevin Benavides (Argentina), Ignacio Cornejo (Chile), Felipe Ríos (Perú), Michael Metge (Francia), Gerard Farres (España).

 

En coches por su parte destaca la presencia del campeón peruano Nicolás Fuchs, además de Emiliano Spataro (Argentina), Sebastián Guayasamin (Ecuador), Rodrigo Gutiérrez (Bolivia). También destaca la participación de la periodista Fernanda Kanno.

 

En UTV estarán Aníbal Aliaga, Juan Carlos Uribe,  Leonardo Baronio (Perú) y Hernán Garcés, Francisco López (Chile). Y por último en cuatrimotos los más destacados serán Ignacio Flores, José Yompian (Perú), Carlos Verza (Argentina), Horacio Toro (Bolivia).

 

[VIDEO] MIRA AQUÍ LA PRESENTACIÓN: https://youtu.be/y1pKy6dTGdY