Este 27 de febrero se realizará el "Primer Seminario de Salud Deportiva"

Nota de prensa
Este 27 de febrero se realizará el "Primer Seminario de Salud Deportiva"

20 de febrero de 2020 - 4:44 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, en colaboración con la Dirección Nacional de Servicios Biomédico realizará el Primer Seminario de Salud Deportiva denominado, ‘Iniciación y Captación de Talento Deportivo’, que se desarrollará el jueves 27 de febrero en el Salón VIP del Estadio Nacional desde las 9:00 de la mañana a 1:15 de la tarde.

Es importante destacar que con este evento se inician las jornadas de capacitaciones en el Instituto Peruano del Deporte para los agentes deportivos y público en general.

Los temas a tratar en este Primer Seminario son Indicadores antropométricos para la selección de talentos deportivos, Evaluaciones fisioterapéuticas en las etapas formativas del desarrollo, Intervención psicológica para deportistas en etapa formativa y Desarrollo de las capacidades físicas en el deportista joven.

Los expositores de este evento denominado, ‘Iniciación y Captación de Talento Deportivo’ serán los Especialistas de la Dirección Nacional de Servicios Biomédicos.

LINK DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWGWFb2zW83cvHDxD55EeLCP75FvyvQrqw45L2xCT-CAyUJA/viewform