IPD te invita a formar parte del programa líderes en el Cusco

Nota de prensa
IPD te invita a formar parte del programa líderes en el Cusco

17 de febrero de 2020 - 10:54 a. m.

En Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva invita al público en general a formar parte, de manera gratuita, del Programa de Líderes donde se desarrollará y fortalecerá las capacidades de los participantes con la finalidad de contribuir con la comunidad.

Los temas a tratar en del Programa de Líderes del IPD son psicomotricidad, psicología deportiva, coaching y liderazgo deportivo, organización de eventos deportivos, formulación de proyectos deportivos, animación sociocultural Orientada al Deporte y Primeros Auxilios.

Los beneficios para los participantes son que luego del Programa saldrán como Ponentes altamente capacitados y Certificado con 80 horas pedagógicas.

Este Programa de Líderes del IPD presencial, se inician el 21 de marzo y culminan el 18 de julio del presente año, todos los sábados, en los horarios de 9.00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a.m. a 8:00 p.m. Inscríbete aquí: https://forms.gle/ZTKLWLkYjHyHLP1i8


Solo podrán inscribirse 100 postulantes (50 personas por cada horario) y el lugar donde se dictará el curso será en el local del Consejo Regional del Deporte, Cusco (Coliseo Cerrado - Casa de la Juventud Puerta N° 3 Wanchaq).