Ica vivió una fiesta deportiva con inauguración de “La Academia IPD"

Nota de prensa
Ica vivió una fiesta deportiva con inauguración de “La Academia IPD"

27 de enero de 2020 - 12:45 p. m.

Una gran fiesta deportiva se vivió en el Polideportivo del Club del Pueblo de Ica, con motivo de la inauguración del programa “La Academia IPD 2020” donde hay más de 700 menores y adolescentes inscritos.


Los alumnos tienen acceso a las prácticas de las siguientes disciplinas deportivas: atletismo, básquetbol, boxeo, fútbol, levantamiento de pesas, tenis de mesa y voleibol.


En la ceremonia estuvieron el Mag. Carlos Cáceres Choque (Coordinador Regional del IPD Ica), Lino Vicuña Reyes (Área de Recreación y Promoción del Deporte), acompañado de los técnicos deportivos pertenecientes al programa la Academia.


En la cita se realizaron exhibiciones y menciones de los deportistas destacados del programa del año 2019 con logros regionales, nacionales e internacionales, motivando así a todos los participantes.
Asimismo se hicieron presentes los padres de familia, quienes muy contentos participaron de la actividad, viendo con mucho orgullo a sus hijos en las exhibiciones realizadas.


La “Academia IPD 2020” es un programa gratuito que brinda los servicios de iniciación, formación y consolidación deportiva para niños y adolescentes de 06 a 17 años de manera gratuita, en la cual desarrollan sus capacidades, habilidades y destrezas desde la base, para la detección y captación de talentos deportivos.