Presidente del IPD visitó estadios en Chimbote

Nota de prensa
Presidente del IPD visitó estadios en Chimbote

17 de julio de 2019 - 7:30 p. m.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, en el marco de las visitas y reconocimientos de infraestructura deportiva en el interior del país, estuvo presente este miércoles, en la ciudad de Chimbote, Región Ancash.

El titular del IPD recorrió las instalaciones del estadio Manuel Gómez Arellano en Chimbote y el estadio San Bartolo en el distrito del Santa, ambos en la Región Ancash.

Suito López estuvo acompañado del congresista de la República, Carlos Domínguez y el alcalde del distrito de Santa, Roberto Briceño.

El titular del IPD sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde provincial del Santa, donde el burgomaestre le presentó el proyecto del Polideportivo en el estadio Manuel Gómez Arellano, donde se ejecutará una Inversión aproximadamente de más de 30 millones de soles por parte de la Municipalidad en favor del deporte chimbotano.

Asimismo, este recinto deportivo, albergará las sedes de 10 o 12 ligas deportivas del Santa y se practicarán entre 12 a 15 disciplinas polideportivas.

Siguiendo con el viaje de trabajo, este jueves el presidente del IPD estará visitando las instalaciones deportivas de la ciudad de Huaraz y sostendrá una reunión con el gobernador de Ancash, Juan Carlos Morillo, con el objeto de construir una agenda articulada con la citada autoridad en favor del deporte huaracino y cada una de las provincias ancashinas.

Desde que Sebastián Suito asumió la presidencia del IPD, una de sus principales preocupaciones ha sido que la infraestructura deportiva de la institución en el interior del país pueda ser utilizada al 100 por ciento, articulando con los Gobiernos Regionales y locales.