Se realizó con éxito el I Festival de Natación de La Academia IPD

Nota de prensa
Se realizó con éxito el I Festival de Natación de La Academia IPD

25 de febrero de 2019 - 10:06 a. m.

El Ministerio de Educación (Minedu), a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), realizó con éxito el I Festival de Natación de la Academia IPD en el Complejo Deportivo Puente del Ejército, donde se agrupó a todas las sedes donde se practica este taller deportivo.


Un total de 500 nadadores entre damas y varones de 6 a 17 años que practican en las piscinas del Estadio Nacional, Puente del Ejército, Breña y Matute se dieron cita a este evento donde se realizaron los siguientes estilos: mariposa, espalda, pecho, libre.

 

El objetivo del evento fue la confraternidad y el compartir entre los alumnos de las sedes donde está programado el taller de natación de la Academia IPD, a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte.

 

Ponemos en evidencia todas las habilidades adquiridas de los chicos a través de la natación, con el fin de ayudar en el desarrollo integral de cada participante y a su vez nos sirve para poner en evidencian los dotes deportivos de los nadadores”, dijo Jerry Molleda, coordinador general del evento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR