“Mini chasquis” del proyecto especial presentes en Maratón de los Andes

Nota de prensa
“Mini chasquis” del proyecto especial presentes en Maratón de los Andes

6 de noviembre de 2017 - 11:58 a. m.

Deportistas del Proyectos Especial “Mini Chasquis”, participarán en la Maratón Internacional de los Andes 2017 que se realizará en Huancayo el próximo 12 de noviembre, este evento cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), y es organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo, y contará con la participación de los deportistas en sus diferentes categorías entre damas y varones a nivel Nacional e Internacional.

 

En dicho Evento atlético internacional participarán 05 deportistas de los Proyectos Especiales Mini-Chasquis que se desarrolla en Caraz, Ancash, a través del Programa de Recreación y Promoción del Deporte IPD. Participarán las Categorías de sub-14, sub-16 y sub-17, con las distancias de 5km. 8 km. Y 10 km.

 

Estas competencias son beneficiosas para la participación de los deportistas de los Proyectos Especiales, Mini-Chasquis Caraz Ancash, que tiene como finalidad el medir las capacidades físico y resistencia, siendo favorable sus rendimientos, mejorando las marcas técnicas personales a nivel Regional y Nacional en cada una de las pruebas atléticas que vienen participando, también obteniendo mayor experiencia y roce a nivel competitivo.

 

Los integrantes del proyecto estarán viajando este jueves 09 de noviembre por la noche rumbo a la Ciudad de Huancayo.

 

Se detalla los nombres de los deportistas que participarán en la Maratón Internacional de los Andes de Huancayo Perú 2017:



Kenyi Milla Jara (17)                        prueba de 10 kilómetros.
Samer Cruz Oro (17)                       prueba de 10 kilómetros
Jhordan Saucedo Vidal (15)            prueba de 8 kilómetros.
Jhosmel Ramos Oyola (14)             prueba de 6 kilómetros
Nando Ando Eder Leiva (14)           prueba de 6 kilómetros