Hernán Viera reedita el récord nacional en el campeonato panamericano

Nota de Prensa
Hernán Viera reedita el récord nacional en el campeonato panamericano

26 de julio de 2017 - 3:05 p. m.

El piurano sigue inspirado. Hernán viera volvió a levantar los 205 kilogramos que consiguió hace unas semanas en un chequeo técnico, esta vez ‘El Kallpa' lo logró en el XXVI Campeonato Panamericano de Miami, refrendando así la marca en un evento internacional.

 

El pesista olímpico culminó la jornada y su participación como primero en su grupo (grupo B), y ahora solo tendrá que esperar los resultados de la competencia de sus rivales, este jueves. De no variar los registros, el peruano se llevará la medalla de oro en la presente edición del campeonato continental.

 

Hernán Viera no olvida sus objetivos y recuerda que continúa a paso firme rumbo a los Juegos Bolivarianos. El piurano se mostró satisfecho con su prueba, una alegría que le dedica al Perú en estas Fiestas Patrias.

 

“Después de este nuevo récord ahora solo queda seguir preparándome para los Juegos Bolivarianos que van a ser en Santa Marta, Colombia. La verdad que este es el primer paso, las cosas se han venido dando muy bien. Muy contento con el resultado. Le mando un abrazo fuerte a mi país, deseándole que pasen unas felices Fiestas Patrias”, expresó el pesista olímpico y récord nacional.