CRD Ucayali realizó la carrera IPD 8k

Nota de prensa
CRD Ucayali realizó la carrera IPD 8k

25 de julio de 2017 - 12:11 p. m.

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali; realizó con gran éxito y masiva concurrencia la Carrera IPD 8K evento institucional donde se albergó de 2800 participantes entre niños, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad en ambos sexos según categoría.


Esta exitosa carrera IPD 8k tuvo como punto de concentración y partida el frontis del centro comercial Real Plaza, los participantes de las diversas categorías fueron llegando desde las 6:00 am para su control respectivo y estar aptos para la competencia, se hicieron presentes también los diferentes medios de comunicación, escrita, radial y televisiva de nuestra región causando mucha expectativa. Cabe acotar que los atletas recibieron el reconocimiento de las personas y vecinos de las calles por donde pasaron recibiendo también muchos aplausos por participar de las actividades sanas.


La Presidente del CRD Ucayali, Sra. Evelyn Fernanda de la Peña Chávez, estuvo dando la señal de partida y luego en la ceremonia de premiación tuvo palabras de agradecimiento a las personas que participaron en este evento de gran trascendencia en nuestra región y la importancia que tiene en la población teniendo en cuenta que el deporte es la forma más rápida de llevar una vida saludable.