Nicolás Pacheco ya tiene su kit para la carrera IPD 8k

Nota de prensa
Nicolás Pacheco ya tiene su kit para la carrera IPD 8k

21 de julio de 2017 - 2:34 p. m.

Con activaciones y un gran ambiente deportivo se inició la venta de entradas y entrega de kits para la III Carrera IPD 8K que será en beneficio de nuestros hermanos damnificados del norte del país.


El atleta del Top Perú Lima 2019, Nicolás Pacheco, recogió su kit y quedó listo para ser parte de esta fiesta deportiva este domingo 23 de julio.  


Esta importante carrera tendrá grandes incentivos económicos para los ganadores en la categoría general de damas y varones quienes se llevarán tres mil soles (primer lugar), mil quinientos (segundo), y trescientos soles (tercero), gracias a las bebidas rehidratantes Sporade y Agua Cielo.
Venta de entradas


La venta de entradas continuará en la explanada sur del Estadio Nacional, este viernes 21 desde la 1:00 pm hasta las 08.00 pm. y el sábado 22 de 08.00 am hasta las 12.00 del mediodía. El costo para el público en general es de 50 soles, estudiantes y jóvenes 35 soles.


Entrega de Kits


La entrega de kits deportivos será del 20 al 22 de julio en Calle elevada del Estadio Nacional (entre sur y oriente), desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm. El kit incluye lo siguiente: t-shirt (polo), chip de competencia, número de competidor y bolso para la carrera.


Concentración y ruta


La concentración de los competidores será el domingo 23 de julio en la calle José Díaz (tribuna occidente del Estadio Nacional) a partir de las 7:00 am.. La partida será a las 8:00 am y recorrerá las siguientes rutas: calles José Díaz, Madre de Dios, Av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética donde también ahí se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas.