Stefano Peschiera realiza base de entrenamiento en Croacia gracias al apoyo del Top Perú Lima 2019

Nota de prensa
Stefano Peschiera realiza base de entrenamiento en Croacia gracias al apoyo del Top Perú Lima 2019

17 de julio de 2017 - 4:46 p. m.

El velerista nacional Stefano Peschiera se encuentra en Croacia desde el pasado 6 de julio y permanecerá en el país europeo hasta el 23 de este mes participando en una base de entrenamiento a cargo del entrenador esloveno Vasilij Zbogar, dos veces medallista olímpico (2004 – 2008).

 

Peschiera está entrenando junto a uno de los mejores navegantes de laser standard de la actualidad como el italiano Giovanni Coccoluto. La Clínica de entrenamiento durará hasta el 23 de julio, fecha en que viajará a Aarhus, Dinamarca, para correr el  Test Event,  a efectuarse del 02 al 14 de agosto. 

 

El peruano ha pasado a ser un deportista Top Perú Lima 2019 y gracias a este apoyo está en la base de entrenamiento, que es especial ya que será el escenario del mundial de la especialidad que se correrá en Split - Croacia, en setiembre próximo.

 

Stefano aprovechó para agradecer al Ministerio de Educación, al IPD y a la Federación Deportiva Peruana de Vela (FDPV) por esta gran iniciativa de apoyo extraordinario para los atletas Panamericanos. Así también celebró el incremento del 40% en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

 

“Desde Split, Croacia, les mando todo el aliento  y energía positiva a mis compañeros y deportistas peruanos, los invito a dar todo de si  para dejar el nombre de nuestro Perú en lo más alto de Los Juegos Panamericanos Lima 2019. La casa se respeta“. También deseo a todos los peruanos unas felices fiestas patrias.