Se realizó el primer taller de marketing deportivo dictado por el IPD

Nota de prensa
Se realizó el primer taller de marketing deportivo dictado por el IPD

10 de julio de 2017 - 10:08 a. m.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, organizó el Taller de Introducción al Marketing Deportivo, ponencia que benefició a 83 asistentes que se dieron cita en el Salón VIP del Estadio Nacional.

 

El taller tuvo como expositor principal al docente Luis Carrillo Pinto quien es MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria del Real Madrid, Asesor de la Diplomatura en Gestión Deportiva de la PUCP, Director Creativo Ejecutivo de Plus Deportiva y Blogger del Diario Gestión.

 

Los talleres tienen como objetivo enseñar las nuevas tendencias de esta subcategoría de la gestión deportiva, descubrir los insights que determinan los comportamientos del consumidor deportivo y analizar las nuevas corrientes digitales que han cambiado la manera de conectar a los espectadores con el deporte.

 

Es importante resaltar que este es el primer taller de los siete que tiene previsto dictar el IPD durante el mes de julio.