Stefano Peschiera recibe la máxima condecoración universitaria en los Estados Unidos “All american honors “

Nota de prensa
Stefano Peschiera recibe la máxima condecoración universitaria en los Estados Unidos “All american honors “

5 de junio de 2017 - 8:49 a. m.

El velerista nacional Stefano Peschiera sigue cosechando éxitos. Esta vez recibió la máxima condecoración por parte de la Inter-Collegiate Sailing Association (ICSA) de los Estados Unidos debido a los títulos universitarios conseguidos en la presente temporada.

 

La ICSA premió al peruano con el título “All American Honors” del 2017, máxima distinción para un velerista universitario. Peschiera fue el ganador entre más de 1,000 navegantes que conforman la flota universitaria estadounidense. La ceremonia se realizó en la Ciudad de Charleston en Carolina del Sur.

 

El “All American Honors” fue por haber ganado el nacional individual en la categoría 420 (bote tripulado por un hombre y mujer), junto a su compañera Grace McCarthy, también ganó el nacional de Team Race y el trofeo al mejor puntaje de la división A. Los títulos obtenidos por Peschiera y su equipo, contribuyeron a que la Universidad de Charleston, recibiera el premio a la Mejor Universidad de Vela de todos los Estados Unidos.

 

Peschiera se encuentra actualmente en Santander, España, para correr la Final de la World Cup desde esta semana en la categoría olímpica, Láser Standard. Esta final la corren sólo los 25 mejores clasificados del mundo.