Seis karatecas al panamericano de Curazao
Nota de prensaSeis karatecas al panamericano de Curazao

23 de mayo de 2017 - 10:08 a. m.
Seis karatecas representarán al Perú en el XXXI Campeonato Panamericano 2017 a realizarse del 24 al 27 de mayo en el World Trade Center de Willemstad, Curazao. Cinco deportistas nos representarán en la modalidad de kata y sólo uno en kumite.
En kata los deportistas son Ingrid Aranda en individual femenino; Mariano Wong en individual masculino; Carlos Lam, John Trebejo y Oliver del Castillo del equipo masculino son los representantes de esta modalidad. Por kumite la deportista que competirá será Alessandra Vindrola en la categoría -55 kg.
Todos estos karatecas serán dirigidos por el sensei Palmer Sánchez Tan. Los deportistas han estado entrenando en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para este campeonato.