Exitoso torneo "Guantes de Bronce" en el Parque de la Muralla

Nota de prensa
Exitoso torneo "Guantes de Bronce" en el Parque de la Muralla

22 de mayo de 2017 - 4:55 p. m.

Una buena acogida tuvo la realización del “Torneo Regional Clausura de los Guantes De Bronce”, que fue organizado por la Federación Peruana de Boxeo y se realizó en pleno Centro de Lima, en el Parque de La Muralla.


El Torneo Regional se desarrolló en las categorías juvenil y mayores, para sumar más pugilistas que representen al país, en las futuras competencias que se acercar. Fueron un total de 21 ganadores en las distintas divisiones y categorías de peso, los que salieron en esta competencia. Ellos pasarían a formar parte del pre-seleccionado nacional.


Entre los principales ganadores estuvieron, en juvenil: Anex Puente (49 kg), Mauricio Canales (52 kg), Cristhian Pariana (56 kg), Derek Caballero (69 kg), David Tovar (81 kg) y Sharon Cuadros, en femenino (51 kg).


En mayores destacaron: Cristhian Salamanca (49 kg), Ángel Aratoma (52 kg), Michael Tucto (56 kg), Antonio de la Cruz (60 kg)), Charles Sandoval (64 kg.), Génesis Benítez (57 kg) y Fiorela Conroy (57 kg).


Por otro lado, La Federación Deportiva Peruana de Boxeo, realizó este lunes 22 de mayo la develación de la placa de la Unidad Nacional de Capacitación y Perfeccionamiento del Boxeo, en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.