Torneo regional de los guantes de bronce en el Parque de la Muralla

Nota de prensa
Torneo regional de los guantes de bronce en el Parque de la Muralla

19 de mayo de 2017 - 3:18 p. m.

Con la finalidad de encontrar nuevos valores que enriquezcan el deporte, la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, organiza este sábado 20 de mayo el “Torneo Regional Clausura de los Guantes De Bronce”.


El Torneo Regional se desarrollará en las categorías juvenil y mayores, para sumar más pugilistas que representen al país. El escenario elegido para estas competencias será el Parque la Muralla, ubicado en el Centro de Lima, desde las 2:00 pm.


Este evento tiene como finalidad evaluar a los diferentes clubes que están participando en este tipo de torneos e identificar a los gimnasios que realizan boxeo, con un futuro potencial en esta disciplina.


Asimismo, se identificará a las municipalidades que aportan en el desarrollo de este deporte. Los nuevos valores serán invitados a entrenar con la pre selección.


El pesaje de los participantes es hoy viernes 19 de mayo, de 06:00 a 8:00 pm. En la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (en las instalaciones de la Bombonera ‘Mauro Mina Baylón’, del Estadio Nacional).