Leoncio Flores Figueroa es el nuevo director de la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD

Nota de prensa
Leoncio Flores Figueroa es el nuevo director de la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD

28 de marzo de 2017 - 10:23 a. m.

El señor Leoncio Flores Figueroa se convirtió en el nuevo director de Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE) del IPD, ente encargado de brindar y coordinar las medidas de protección para una buena realización de los espectáculos deportivos.

“Tengo unas expectativas muy grandes al asumir este cargo. Es un reto importante y definitivamente lo que se quiere es sumar todos los esfuerzos desde la dirección para que los espectáculos deportivos se realicen en el marco de seguridad, cumpliendo con todos los protocolos que la ley 337 viene dictando para los eventos deportivos”, indicó Leoncio Flores.

“La prevención es sumamente importante y es lo que nos evita llegar a situaciones como las que se han presentado recientemente, en ese sentido es necesario que las instituciones que participan en las organizaciones se familiaricen con la ley, con los procedimientos y que cumplan todo lo que ella manda. Esto nos va ayudar a minimizar este tipo de circunstancias. Los espectáculos deben garantizar la seguridad de todos los asistentes y las familias”, finalizó.