32 judocas peruanos participarán en el "Open Lima 2017" a realizarse el 25 y 26 de marzo en la Videna

Nota de prensa
32 judocas peruanos participarán en el "Open Lima 2017" a realizarse el 25 y 26 de marzo en la Videna

13 de marzo de 2017 - 10:40 a. m.

 

Treinta y dos judocas representarán al Perú en el Open de Judo Lima 2017. La Federación Peruana de Judo (FPJ), que cuenta con un importante apoyo del IPD, oficializó los nombres de quienes integrarán la selección que competirá este 25 y 26 de marzo en la Videna.

 

Serán 10 mujeres y 22 varones del Perú los que afrontarán el torneo que marca el inicio del camino olímpico para todos los judocas del mundo. Y es que el Open Lima 2017 es uno de los primeros certámenes que otorga puntos para el ranking de todas las divisiones.

 

Por eso a la fecha ya son más de 10 países y más de 100 deportistas los que han confirmado su participación en Lima. Incluso la actual campeona olímpica de la división -48 kg, la argentina Paula Pareto, fue una de las primeras competidoras en anunciar su asistencia.