Federación de Natación da a conocer selección juvenil de aguas abiertas

Nota de prensa
Federación de Natación da a conocer selección juvenil de aguas abiertas

10 de marzo de 2017 - 2:35 p. m.

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) dio a conocer los nombres de los seleccionados juveniles que representarán al Perú en el IX Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas Colombia 2017, a desarrollarse en la ciudad de Cali del 17 al 23 de abril próximo.

 

La selección se realizó luego que los nadadores pasen por tres torneos selectivos entre diciembre del año pasado y febrero del 2017. El primer selectivo fue el 8 de diciembre pasado en la Playa Los Embajadores de Santa María, el 21 de enero fue la segunda fecha en la Playa Agua Dulce de Chorrillos y la tercera y última jornada el 28 de febrero nuevamente en San María.

 

La selección juvenil de aguas abiertas quedó conformada por 12 nadadores en las siguientes categorías: juvenil A (14 – 15 años) Gianella Coaguila de Aquatica Sports Center, Diego Medina del Club Internacional de Arequipa, Nicole Rojas y Raúl Casas del Club Surco. En juvenil B (16 - 17) figuran Gabriela Ccollcca, Cristina Berrospi, Rafael Ponce de León y Alonso Serida de Surco. Por último en junior fueron seleccionados Diana Gallegos de Aquatica Sports Center, así como María Bramont Arias, Piero Canduelas y Rodrigo Ramírez del Club Surco.