Gimnasta peruano Stefano Mostacero destacó en torneo “Presidential Classic 2017” en Estados Unidos

Nota de prensa
Gimnasta peruano Stefano Mostacero destacó en torneo “Presidential Classic 2017” en Estados Unidos

24 de febrero de 2017 - 12:19 p. m.

El deportista peruano Stefano Mostacero Ramírez de 15 años de edad tuvo una excelente performance en el torneo “Presidential Classic 2017” nivel 10, que se realizó hace unos días en las instalaciones del ESPN Wide Word of Sport, en Orlando, Florida.


En el certamen conquistó dos medallas de bronce, una por equipos y otra en barra fija, asimismo se ubicó en el 6to lugar de 40 competidores en el All Arround.


Es importante destacar la excelente actuación de nuestro joven gimnasta en una competencia de alto rendimiento en la categoría Elite, edad 15-16 años, midiéndose con 40 gimnastas participantes e integrantes de los mejores clubes de Estados Unidos como es el caso de Paul Ruggeri, miembro de la selección de ese país.


Stefano participó en este evento internacional luego de hacer una fuerte base de entrenamiento en el Gimnasio Accel en San Francisco, donde labora su entrenador Jim Li.


Como se recuerda Stefano Mostacero Ramírez es gimnasta artístico campeón nacional apertura 2016, quien tiene como objetivos competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.