Raúl Pacheco ganó la maratón "Ciudad de México"

Nota de prensa
Raúl Pacheco ganó la maratón "Ciudad de México"

1 de setiembre de 2014 - 7:37 a. m.

El huancaíno de esta manera retuvo su título que consiguió el año pasado y dejó atrás a los representantes de Africa. Pacheco utilizó un tiempo de 2h 18s 28 m para sortear también en la carrera al clima lluvioso y un despiste sobre el final.

El desenlace de la maratón fue de fotografía porque Pacheco llegó a la meta dos segundos antes que Abrha Milaw de Etiopía, mientras el tercero fue el keniano Kenneth Mungara.

Cabe recalcar que Raúl Pacheco pertenece al Programa de Maratonistas del IPD, junto a otros atletas nacionales que le están dando importantes resultados al Perú.

"Había una gran parte del recorrido con desviaciones, cambiaron la entrada, me desvié y un señor me dijo: vuelve. Lo hice a tiempo porque el etíope estaba cerca", declaró Pacheco al final de la prueba.

De otro lado, Gladys Tejeda, no pudo retener su título y quedó tercera con un tiempo de 2h 41s 21 m.