“Día del Niño Matutino” se celebró con gran éxito en Complejo IPD Matute

Nota de prensa
“Día del Niño Matutino” se celebró con gran éxito en Complejo IPD Matute

18 de agosto de 2014 - 6:07 a. m.

El Festival que fue dirigido por los profesores de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, se inició con juegos recreativos para los más chicos, luego las niñas hicieron una demostración de sus cualidades para el voleibol. Inmediatamente después se pasó al concurso de baile, para finalizar con el clásico partido de fútbol entre los niños del Programa Deporte para Todos y la Academia Watson de Matute.

Este Festival congregó a padres e hijos quienes se mostraron contentos con la rehabilitación del Complejo Deportivo de Matute que ahora les permitirá hacer deporte gratuito en las academias que pondrá el IPD a su disposición. Asimismo, todos los niños matutinos se fueron contentos a casa, gracias a los regalos que el IPD dispuso para esta gran celebración.

Las Inscripciones para los niños, vecinos de Matute, se encuentran abiertas para el Programa de Invierno que realizará el IPD a partir de la otra semana en este Complejo Deportivo, el cual tiene como objetivo formar una juventud sana y buscar nuevos talentos para el deporte nacional.

El terreno del rehabilitado Complejo Deportivo IPD de Matute es de 7000 m2, en el que se encuentra una cancha de fútbol de pasto artificial, una losa polideportiva con piso sintético para el voleibol y el básquetbol, así como un área destinada a juegos infantiles, servicios higiénicos y camerinos, todo revestido en mayólica.