Selección de hockey ya conoce a sus rivales en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho – Lima 2025

Nota de prensa
El equipo nacional, en damas y varones, empezará su participación el sábado 22 de noviembre.
Hockey

18 de noviembre de 2025 - 11:02 a. m.

Rivales confirmados. Las selecciones masculina y femenina de hockey ya conocen a los países que enfrentará en los XX Juegos Bolivarianos Ayacucho – Lima 2025, a quienes deberán superar para logar un lugar en el podio.

En la competencia masculina, son cinco países los que participarán en esta disciplina. Perú se medirá primero ante Republica Dominicana el 22 de noviembre, luego irá por Venezuela el 24, Bolivia el día 26, y cierra su participación ante Chile el 27 del mismo mes.

Los partidos se disputarán en el Complejo Andrés Avelino Cáceres del IPD, en Villa María del Triunfo.

Por su parte, la selección femenina chocará ante Venezuela el 22 de noviembre, Chile el 23 y culmina su participación ante Paraguay el 25.

El equipo nacional, en damas y varones, está compuesto por 36 deportistas quienes se entrenan bajo la atenta mirada del entrenador Jorge Querejeta.