El Campeonato Nacional Interclubes de Handball Indoor U-16 se vive en la Videna IPD

Nota de prensa
Participan 12 clubes de diferentes regiones del país que se albergan en la Villa Deportiva - Videna.
Handball
handball
handball

21 de agosto de 2025 - 6:02 p. m.

El Campeonato Nacional Interclubes de Handball Indoor U-16 tiene como sede el Polideportivo 1 de la Videna IPD. El torneo continuará hasta el 23 de agosto.

Participan 12 clubes en total de diferentes regiones del país como Arequipa, Huacho, Huancayo, Madre de Dios, Loreto y Lima, y las categorías son femenino y masculino entre las edades 15 a16 años.

El objetivo de este Campeonato es seleccionar a los mejores jugadores a nivel nacional para conformar el equipo oficial que competirá en los próximos eventos en agenda, como el Campeonato Nacional Interclubes Sur Centro Americano de Handball Americano juvenil, que se desarrollará del 23 de agosto al 7 de septiembre.

Las delegaciones visitantes se instalaron en albergue de la Videna del IPD, en donde alberga a deportistas de elite nacional e internacional.

En la ceremonia de inauguración, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director técnico de la Federación Deportiva Peruana de Handball y la juramentación por la representante de la categoría femenina, Isabella Tomayo.

La Federación Deportiva Peruana de Handball, con el respaldo del IPD, siguen trabajando por el desarrollo de este deporte y continuar así con la concentración de jóvenes con talento y crear nuevos semilleros.