Resolución Directoral N.° 835-2025-DINADAF/IPD

Federación Deportiva Peruana de Actividades Subacuáticas: Participación en Base de Entrenamiento y evento deportivo internacional.

22 de julio de 2025

AUTORIZAR, la participación de la delegación deportiva de la Federación Deportiva Peruana de ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS, en el evento internacional denominado “BASE DE ENTRENAMIENTO Y CAMPEONATO MUNDIAL DE APNEA OUTDOOR" a realizarse en la ciudad de ATHENAI – GRECIA del 16 de agosto al 19 de setiembre de 2025.

Esta norma pertenece al compendio DINADAF - 2025

Vista preliminar de documento Resolución 835-2025-DINADAF/IPD Federación Deportiva Peruana de Actividades Subacuáticas: Participación en Base de Entrenamiento y evento deportivo internacional.

Resolución 835-2025-DINADAF/IPD Federación Deportiva Peruana de Actividades Subacuáticas: Participación en Base de Entrenamiento y evento deportivo internacional.

PDF
325.2 KB