Resolución Directoral N.° 162-2025-DINADAF/IPD

Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva - DINADAF: Conclusión y nueva Designación Temporal de Coordinador.

18 de marzo de 2025

DAR POR CONCLUIDA, la designación temporal de la señora ANA FELÍCITAS PINEDO TRAUCO en el cargo de Coordinadora de la Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva, siendo su último día de ejercicio en el puesto el 17 de marzo de 2025; y, DESIGNAR al señor RUDDY ANGEL CHUQUIRUNA AMES, en el indicado cargo de Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva, a partir del 18 de marzo de 2025, en adición a sus funciones que desempeña en la entidad.

Esta norma pertenece al compendio DINADAF - 2025

Vista preliminar de documento Resolución 162-2025-DINADAF/IPD Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva - DINADAF: Conclusión y nueva Designación Temporal de Coordinador.

Resolución 162-2025-DINADAF/IPD Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva - DINADAF: Conclusión y nueva Designación Temporal de Coordinador.

PDF
211.8 KB