Resolución Directoral N.° 1055-2024-IPD/DINADAF

Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva - DINADAF: Conclusión y nueva Designación Temporal de Coordinadora.

20 de agosto de 2024

DAN POR CONCLUÍDA, a partir del 19 de agosto de 2024, la designación temporal de la señora JULIA GENOVEVA VALDERRAMA NEGRÓN en el cargo de Coordinadora de la Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva y DESIGNAN, temporalmente, a la señora ANA FELÍCITAS PINEDO TRAUCO, desde el 20 de agosto de 2024, en el indicado puesto de Coordinadora de la Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva, en adición a sus funciones como Técnico II que desempeña en la entidad.

Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 1055-2024-IPD/DINADAF Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva - DINADAF: Conclusión y nueva Designación Temporal de Coordinadora.

Resolución Directoral 1055-2024-IPD/DINADAF Unidad Funcional de Gestión de Planificación y Metodología Deportiva - DINADAF: Conclusión y nueva Designación Temporal de Coordinadora.

PDF
225.4 KB