Resolución de Gerencia General N.° 022-2024-GG/IPD

Fichas de procedimientos del Proceso M.06 Atención al ciudadano

28 de junio de 2024

Aprobar tres (3) Fichas de Procedimientos y sus respectivos Diagramas, correspondientes al Proceso M.06 – Atención al ciudadano, los mismos que, en Anexo adjunto, forman parte integrante de la presente Resolución; asimismo, derogar la Resolución de Secretaría General N° 020-2017-SG/IPD, que aprueba la Directiva N° 052-2017-IPD/OTDA V2, Normas legales y disposiciones que regulan el uso del Libro de Reclamaciones en el IPD; y el Procedimiento PS 04.05.01, Atención de sugerencias, quejas y reclamos, aprobado con Resolución de Gerencia General N° 040-2019-IPD/GG.
Vista preliminar de documento Resolución 022-2024-GG/IPD - Fichas de procedimientos del Proceso M.06 Atención al ciudadano

Resolución 022-2024-GG/IPD - Fichas de procedimientos del Proceso M.06 Atención al ciudadano

PDF
496.5 KB
Vista preliminar de documento Fichas de procedimientos del Proceso M.06 Atención al ciudadano

Fichas de procedimientos del Proceso M.06 Atención al ciudadano

PDF
3.3 MB

Modifica las siguientes normas: