Resolución Directoral N.° 204-2024-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Peruana de Natación: Participación en Base de Entrenamiento Deportivo Internacional.

20 de marzo de 2024

Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN,en la base de entrenamiento deportivo internacional No Subvencionada denominada “BASE DE ENTRENAMIENTO NATACIÓN - SUCRE”, a realizarse del 21 de marzo al 04 de abril de 2024 en la ciudad de SUCRE - BOLIVIA.

Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 204-2024-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Natación: Participación en Base de Entrenamiento Deportivo Internacional.

Resolución Directoral 204-2024-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Natación: Participación en Base de Entrenamiento Deportivo Internacional.

PDF
272.2 KB