Resolución de la Oficina de Administración N.° 015-2024-IPD/OGA

Sindicato Nacional de Trabajadores del IPD - SINATIPD: Se declara Fundada Queja por Defectos de Tramitación.

13 de marzo de 2024

Declaran, FUNDADA la queja administrativa por defectos de tramitación planteada por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Peruano del Deporte – SINATIPD, por infracción de los plazos establecidos legalmente e incumplimiento de deberes funcionales para resolver la Carta N° 0017-2023-SINATIPD (Expediente N° 00032504-2023), de fecha 28.NOV.2023; Carta N°0025-2023-SINATIPD (Expediente N° 0035963-2023), de fecha 28-DIC.-2023, Carta N° 004- 2024-SINATIPD (Expediente N° 0001710-2024) de fecha 19.ENE.2024; Carta N°006- 2024-SINATIPD (Expediente N° 0002272-2024) de fecha 26-ENE.2024; y Carta N°006-A- 2024-SINATIPD (Expediente N° 0002847-2024) de fecha 02.FEB.2024.

Esta norma pertenece al compendio Oficina General de Administración

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución 015-2024-IPD/OGA Sindicato Nacional de Trabajadores del IPD - SINATIPD: Se declara Fundada Queja por Defectos de Tramitación.

Resolución 015-2024-IPD/OGA Sindicato Nacional de Trabajadores del IPD - SINATIPD: Se declara Fundada Queja por Defectos de Tramitación.

PDF
545.2 KB