Resolución Directoral N.° 1111-2023-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en eventos deportivos internacionales.

11 de octubre de 2023

Autorizan,, la participación de la delegación deportiva perteneciente a la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE TENIS, en los eventos deportivos internacionales denominados i) “PRAIA CLUBE WHEELCHAIR TENNIS OPEN”, a realizarse en la ciudad de UBERLÂNDIA - BRASIL del 21 al 24 de octubre de 2023; ii) “BRASILIA OPEN”, a realizarse en la ciudad de BRASÍLIA - BRASIL del 24 al 29 de octubre de 2023; y, iii) “11° GOIÂNIA WHEELCHAIR TENNIS OPEN”, a realizarse en la ciudad de GOIÂNIA - BRASIL del 31 de octubre al 03 de noviembre de 2023.

Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 1111-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en eventos deportivos internacionales.

Resolución Directoral 1111-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en eventos deportivos internacionales.

PDF
271.3 KB