Resolución Directoral N.° 1066-2023-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas: Participación en evento deportivo internacional.

26 de setiembre de 2023

Autorizan, la participación de la delegación deportiva de la FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, en el evento deportivo internacional denominado “PAN AMERICAN GAMES”, que se realizará del 21 al 24 de octubre de 2023 en la ciudad de Santiago de Chile – Chile.

Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 1066-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas: Participación en evento deportivo internacional.

Resolución Directoral 1066-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Levantamiento de Pesas: Participación en evento deportivo internacional.

PDF
257.8 KB