Resolución Directoral N.° 523-2023-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.

7 de junio de 2023

Aprueban, lo solicitado por la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DE TABLA, en el extremo de modificar la condición económica de evento Subvencionado a evento No Subvencionado de dos (02) deportistas: Participación de la delegación deportiva perteneciente a la Federación Deportiva Nacional de Tabla, en el evento deportivo internacional denominado "ISA WORLD LONGBOARD SURFING CHAMPIONSHIP 2023 (WLSC)": Ciudad de San Salvador - El Salvador del 07 al 13 de mayo de 2023.

Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 523-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.

Resolución Directoral 523-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.

PDF
281.8 KB