Resolución Directoral N.° 266-2023-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.

29 de marzo de 2023

Modifican, el artículo 1º de la Resolución Directoral N° 1158-2022-IPD/DINADAF de 21 de diciembre de 2022, en lo concerniente a autorizar la participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE TENIS, en el evento deportivo internacional “CHALLENGER DOVE MEN+CARE TIGRE 1” que se realizó del 02 al 08 de enero de 2023 en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, como evento SUBVENCIONADO; se retira a un (01) deportista y se incluye a tres (03) deportistas en la nómina de la delegación.

Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 266-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.

Resolución Directoral 266-2023-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Tenis: Participación en evento deportivo internacional.

PDF
237.9 KB