Resolución Directoral N.° 941-2022-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.

5 de octubre de 2022

Modificar, el artículo 1° de la Resolución Directoral Nº 829-2022-IPD/DINADAF de 08 de setiembre de 2022, a efectos de incluir al deportista Gabriel Arturo Vargas Corcuera y al delegado Richard Wagner Navarrete Narro dentro de la nómina de la delegación deportiva y retirar al deportista Miguel Tudela Chiozza y al entrenador Luis Miguel De La Rosa Toro Nalvarte de la referida nómina - Participación de la delegación deportiva de la FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL DE TABLA en el evento deportivo internacional “ISA WORLD SURFING GAMES 2022” - Ciudad de Huntington Beach/Estados Unidos del 15 al 25 de setiembre de 2022.


Esta norma pertenece al compendio Deporte de Afiliados

Vista preliminar de documento Resolución Directoral 941-2022-IPD/DINADAF Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.

Resolución Directoral 941-2022-IPD/DINADAF Federación Deportiva Nacional de Tabla: Participación en evento deportivo internacional.

PDF
245.4 KB