Resolución Directoral N.° 579-2022-IPD/DINADAF

Federación Deportiva Peruana de Billar: Fe de Erratas - Resolución Participación en evento deportivo internacional.

8 de julio de 2022

Fe de Erratas: Resolución Directoral 568-2022-IPD/DINADAF de 07 de julio de 2022: Cuarto Considerando DICE: Que, mediante Informe N° 000640-2022-GDS/IPD, de 27 de abril de 2022, la Unidad Funcional de Gestión de Subvenciones y Normatividad Deportiva concluye que, de la evaluación realizada, se verifica que el evento internacional “CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE CARAMBOLAS DE TRES BANDAS” se encuentra contemplado en el rubro eventos internacionales en la Programación de la Ejecución Anual 2022, por lo tanto, el evento se considera como Subvencionado;DEBE DECIRr: Que, mediante Informe N° 000640-2022-GDS/IPD, de 27 de abril de 2022, la Unidad Funcional de Gestión de Subvenciones y Normatividad Deportiva concluye que, de la evaluación realizada, se verifica que el evento internacional “THE WORLD GAMES 2022” se encuentra contemplado en el rubro eventos internacionales en la Programación de la Ejecución Anual 2022, por lo tanto, el evento se considera como Subvencionado.
Vista preliminar de documento Resolución Directoral 579-2022-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de  Billar: Fe de Erratas - Resolución Participación en evento deportivo internacional.

Resolución Directoral 579-2022-IPD/DINADAF Federación Deportiva Peruana de Billar: Fe de Erratas - Resolución Participación en evento deportivo internacional.

PDF
210.6 KB