Resolución de la Oficina de Administración N.° 051-2022-IPD/OGA

Unidad de Logística: Conclusión de encargo de Jefatura y designación temporal.

23 de junio de 2022

Dar por concluida, la encargatura de la servidora DIANA CLARET MORI GUTIÉRREZ, en el puesto de JEFE DE LA UNIDAD DE LOGISTICA de la Oficina de Administración, efectuada mediante Resolución de la Oficina General de Administración N° 025-2022-IPD/OGA, siendo el 27 de junio de 2022 su último día de encargo en dicho puesto y, designar temporalmente, a partir del 28 de junio de 2022 en el puesto de Jefe de la Unidad de Logística de la Oficina General de Administración, al servidor PEDRO JOSEI FERNANDEZ - PRADA VIDAL, en adición a sus funciones, en tanto se formalice la contratación del titular.
Vista preliminar de documento Resolución 051-2022-IPD/OGA Unidad de Logística: Conclusión de encargo de Jefatura y designación temporal.

Resolución 051-2022-IPD/OGA Unidad de Logística: Conclusión de encargo de Jefatura y designación temporal.

PDF
289.8 KB