Proceso de Nombramiento 2025

Proceso de Nombramiento 2025
El Instituto Peruano del Deporte - IPD, en cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Decreto Legislativo N° 276 y su reglamento, así como en concordancia con la normativa vigente en materia de nombramientos en el sector público, establece los siguientes lineamientos para el proceso de nombramiento 2025:

Objetivo
Establecer las disposiciones que regulan el procedimiento de nombramiento del personal sujeto al régimen laboral del Decreto Legislativo N.° 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, en concordancia con lo previsto en la Ley N.° 32185, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, específicamente en el literal q) del numeral 8.1 y numeral 8.2 del artículo 8.

Alcance
Dirigido únicamente a los trabajadores que pertenecen al régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 del Instituto Peruano del Deporte – IPD y que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente.

Requisitos
Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: 
  • Presentar la solicitud de nombramiento, según el Anexo 1: Formato Solicitud - Declaración Jurada
  • Cumplir con el perfil del puesto o los requisitos de la plaza orgánica o cargo al que se aspira.
  • Enviar con el asunto “Proceso de Nombramiento 2025” el Anexo 2: Formato Currículo Vitae al correo seleccion@ipd.gob.pe dentro del plazo establecido en el cronograma de las presentes Bases. 
  • Cumplir con los periodos de contratación establecidos en el numeral 6.3 de estas bases. 
  • No tener impedimentos o incompatibilidades para el acceso a la función pública, según lo dispuesto por ley.
  • Presentar el Certificado Único Laboral (CUL) emitido por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

1. Bases
2. Anexos
3. Lineamientos 

Importante

Fecha de presentación
Del viernes 26 de septiembre al martes 30 de septiembre de 2025.
Contacto
Envíanos un correo
Presentación de solicitud

Nuestro correo:
seleccion@ipd.gob.pe