Solicita el programa de Gimnasia Laboral para tu institución

Gimnasia laboral
¿Qué es la gimnasia laboral?
Es un programa diseñado para sensibilizar y promover la práctica de actividad física y deportiva entre los trabajadores de entidades públicas y privadas.

¿En qué consiste?
Está dirigida por instructores altamente calificados, ofrece rutinas meticulosamente diseñadas para adaptarse a la realidad laboral, con sesiones de 15 a 20 minutos durante la jornada.

¿Por qué es importante la gimnasia laboral?
Su importancia radica en mejorar la salud y el rendimiento laboral, contribuyendo al bienestar físico y mental de los colaboradores.

¿Cómo solicitarlo?
Para formar parte del programa "Gimnasia Laboral", cada entidad debes solicitarlo a la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte mediante un oficio o carta (puedes descargarlo desde la sección archivos relacionados).  Posteriormente, la DNRPD, en coordinación con un representante de la entidad interesada, confirmará las fechas y horarios disponibles para la visita a la institución. Finalmente, se solicita un reporte de beneficiarios que sumará al cumplimiento de la meta física del programa.

Para obtener más información, por favor, escribe a la siguiente dirección de correo electrónico: masificacion@ipd.gob.pe.

Importante

Envía tu oficio o carta de respuesta (puede encontrar un modelo de solicitud en la sección archivos relacionados) a través de la Mesa de Partes Virtual.
Contacto
Envíanos un correo
Consultas