ACADEMIA IPD 2024 – 3era Convocatoria de Agentes Deportivos

Campaña culminada
Academia
[Actualización 12/02/2024]

Los resultados finales de la tercera convocatoria para la contratación del servicio de agentes deportivos, para el programa deportivo denominado "Academia IPD" 2024, pueden descargarse desde la sección archivos relacionados.
-----

[Actualización 09/02/2024]

Actualización de lista de postulantes aptos para la entrevista personal - Tercera Convocatoria. La información puede descargarse desde la sección archivos relacionados.

Se hace de conocimiento a los interesados de la  contratación del servicio de entrenadores deportivos y monitores para el Programa Deportivo denominado "Academia IPD" 2024 - Tercera Convocatoria, la lista final de postulantes aptos para la entrevista personal.

Asimismo, se informa a todos los interesados en la contratación del servicio de entrenadores deportivos y monitores para el programa deportivo denominado "Academia IPD" 2024 - Tercera Convocatoria, que la publicación de los resultados finales se llevará a cabo el día lunes 12 de febrero de 2024.
---

[Actualización - 08/02/2024]
Los resultados de la evaluación curricular de la tercera convocatoria de agentes deportivos. pueden descargarse en la sección archivos relacionados.
 
-------------------
El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, anuncia la tercera convocatoria para la contratación del servicio de agentes deportivos (entrenadores y monitores deportivos) para el Programa Deportivo "Academia IPD" 2024. Estos profesionales llevarán a cabo sus funciones en la ciudad de Lima Metropolitana y en los Consejos Regionales del Deporte a nivel nacional, durante el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2024.

La "Academia IPD" tiene como objetivo principal el desarrollo de las habilidades motrices, básicas y específicas de niños, niñas y adolescentes a nivel nacional. Su enfoque pedagógico es vivencial y utiliza herramientas lúdicas dentro del ámbito deportivo, incentivando la práctica deportiva desde la infancia. Su fundamento es el desarrollo de habilidades deportivas especializadas y el fortalecimiento de la salud a través de la actividad física, con la meta de moldear y formar talento en cada especialidad deportiva para su futura proyección al alto rendimiento.

Cada postulante a cualquier servicio deportivo deberá acreditar su grado académico alcanzado, capacitaciones concluidas y experiencia laboral, lo cual será sustentado con los respectivos documentos en copia simple, de acuerdo a lo solicitado en las bases. Es importante señalar que los agentes deportivos solo pueden participar en una convocatoria.

Las bases pueden descargarse en la sección archivos relacionados.