IRTP es finalista en Premio Creatividad Empresarial

Nota Informativa
El IRTP es finalista en la categoría Comunicación Innovadora por el contenido de Canal IPe

22 de octubre de 2019 - 11:36 a. m.

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) es finalista en la categoría Comunicación Innovadora del Premio Creatividad Empresarial 2019 de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) por el contenido producido por el canal para niñas, niños y jóvenes del Perú: Canal IPe.

La categoría Comunicación Innovadora premia la creatividad y la innovación de los medios de comunicación peruanos, ya sean radio, televisión o digitales, que promueven un mensaje que impacta de manera efectiva en sus públicos objetivos.

La propuesta de Canal IPe revierte la visión aspiracional aplicada por los medios de comunicación que intentan homogenizar al televidente imponiendo patrones de consumo y parámetros de lo que debe ser la sociedad; hacia uno inspiracional que reconoce y potencia los valores de nuestra población en su diversidad de opiniones, creaciones, pensamientos y formas de vida. Canal IPe muestra historias de vida y emprendimientos creativos que alientan a la sociedad y la movilizan a transformar un mejor país.