Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI y correo electrónico.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para finalizar, haz clic en Continuar.

La entidad debe responderte en un plazo máximo de 30 días hábiles.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos

1. Presenta tu reclamo

Acércate a la entidad, ubicada en Jirón Áncash 1271, Barrios Altos, de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., y solicita el Libro de Reclamaciones, ubicada en la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS). En el horario de 2:00 p. m. a 7:00 p. m., y los domingos y feriados, puedes pedirlo en el Servicio de Emergencia.

2. Espera tu respuesta

La entidad debe responderte, a través de correo electrónico, en un plazo máximo de 30 días hábiles.